Consejos y respuestas del Equipo de Wizerp

¿Cómo me doy de alta en Wizerp?

INTEGRA A TU EQUIPO DE TRABAJO Y ASIGNA PERMISOS
Escrito por Hugo
Actualizado hace 3 semanas

Estas a un paso más de formar parte del grupo Wizerp. A continuación te mostraremos una guía práctica que te ayudara, paso a paso el cómo puedes dar de alta tu empresa en el sistema y así comenzar a observar las ventajas y beneficios que Wizerp te ofrece.

Como primer paso  debes de ingresar a la siguiente página www.wizerp.com desde cualquier navegador que sea de tu preferencia. Recuerda que debes tener una conexión estable a Internet para que puedas sacar el máximo provecho al sistema.

A continuación deberás de dar un clic en la opción Registrarse la cual se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla.

 Al dar click te enviara a la pantalla de ingreso y mostrará la información que necesitas para ingresar.

 
 Puedes elegir (si lo prefieres) iniciando sesión con tu cuenta de Facebook o Google. La información es totalmente privada, Wizerp no publicará nada en tu perfil.

La contraseña debe ser personal e intransferible, por lo que recomendamos que intentes colocarla alfanumérica y con una letra en mayúscula, de preferencia algo que puedas recordar fácilmente, ejemplo: A228837Puertas (Es recomendable que crees tu propia contraseña). 

El sistema te ayudará a detectar el nivel de seguridad de la contraseña ingresada, si es muy baja el sistema te pedirá que ingreses una nueva.  

A pesar que el sistema te permite la opción de “Recuperación de contraseña” no es recomendable ya que  puede ocasionar pérdida de tiempo valioso en procesos de toma de decisiones o administrando tú negocio.

Por seguridad se te pide que confirmes la contraseña recién ingresada, quizás te preguntes ¿Esto para qué sirve? En Wizerp nos importa tu seguridad, por lo que queremos asegurar que  lo que has escrito es tal y como tu deseas y así evitar futuros problemas de ingreso.

Para finalizar debes aceptar los términos y condiciones, te recomendamos que dediques el tiempo en leerlos ya que es ahí donde presentamos de forma detallada nuestras obligaciones para contigo, así como los privilegios con los que cuentas por decidir utilizar el sistema Wizerp.

Una vez que hayas aceptado los términos y condiciones da un clic en Crear cuenta, y hacer validos los datos que has ingresado.

El sistema te ayuda a validar tus datos, esto quiere decir que si por alguna razón tu correo de electrónico ya se encuentra registrado o está dado de alta te notificará para que tomes las medidas correspondientes, así como también te enviará a tu correo un mensaje de bienvenida y un enlace para que puedas ingresar al sistema WizERP.

Para verlo tendrás que ingresar a tu correo y seguir las instrucciones, si en dado caso no aparece en bandeja de entrada. Recomendamos revisar tu carpeta de SPAM.

Una vez en tu bandeja de entrada, abre el correo y da un clic en Confirmar Email.

Concluidos estos pasos, ¡ya estás listo para comenzar a tomar control de la administración de tu negocio! Puedes ingresar al sistema con tu usuario y contraseña por medio del enlace que fue enviado a tu correo electrónico o desde la página: www.wizerp.com Recuerda que para ingresar debes ir a la pestaña Iniciar sesión.

 ¡Vive la nueva era de administración! En Wizerp estamos para ayudarte y si tienes alguna duda, nuestro equipo de soporte técnico está a tu disposición ilimitadamente para ayudarte a aclarar dudas con respecto al registro de tu empresa.

¿Pudimos contestar tu pregunta?