Consejos y respuestas del Equipo de Wizerp

Permiso para sucursales

En este manual podemos encontrar las opciones que se mostraran a los usuarios que se le otorgue el permiso para "sucursales"
Escrito por Carlos Arias
Actualizado hace 3 semanas
Para realizar esta acción es necesario haber registrado por lo menos a un usuario en caso de no haber realizado esto aún puede seguir el siguiente manual "¿Como agregar usuario"

Para agregar el permiso de sucursales es necesario hacer click en el engrane de configuraciones que se encuentra en la parte superior derecha de el sistema y usar la opción de usuarios.

Ya en la pestaña de usuarios es necesario activar el boton de  boton de acciones del usuario al cual se le otorgara algún permiso y elegir Editar permisos.

Esto nos mostrará la ventana Permisos de usuario en la cual podremos seleccionar por medio de los checkbox que permisos le vamos a otorgar a nuestro usuario y marcaremos el checkbox de sucursales.

Ahora el usuario tendrá acceso a la configuración y edición de l módulo de sucursales, esto desde el engrane de configuraciones, eligiendo la opción de sucursales.

Esto nos abrirá el módulo de sucursales en el cual encontraremos el botón de agregar sucursal, al usar este botón se desplegará una ventana en la que s deberán de agregar los datos de la sucursal a agregar.

Una vez agregados los datos de la empresa se debe de usar el botón de guardar y la sucursal ahora se mostrará en la lista de sucursales de su empresa.

Esta sucursal contará con un botón de acciones en el que podremos visualizar dos opciones, Editar y Eliminar.

Usando el botón de editar se desplegará la ventana y se visualizarán los campos que se pueden editar tanto los campos que no pueden ser editados.

Al usar la opción de eliminar eliminará el registro de esta sucursal y no se podrán generar ventas ni acciones relacionadas con ella por esto se mostrará una ventana que pedirá la confirmación de esta acción 

La opción para eliminar la sucursal podrá ser usada para eliminar la sucursal solo si no se encuentran existencias en su inventario, en el caso contrario se mostrará una leyenda como la que se muestra en la siguiente imagen.

Ahora el usuario con este permiso puede agregar y editar las sucursales que se requieran.

Puede encontrar más sobre los permisos que se pueden otorgar a sus usuarios en los manuales de Permisos generales

¿Pudimos contestar tu pregunta?