Consejos y respuestas del Equipo de Wizerp

¿Cómo otorgar permisos a usuarios?

En este articulo veremos donde se encuentra la opción para otorgar los permisos necesarios a nuestros usuarios.
Escrito por Carlos Arias
Actualizado hace 2 meses

Al agregar un usuario a su empresa este no contara con las opciones habilitadas al sistema y es necesario que la persona con acceso a otorgar estos permisos realice esta acción usando la siguiente ruta.

Para realizar esta acción es necesario haber registrado por lo menos a un usuario en caso de no haber realizado esto aún puede seguir el siguiente manual "¿Como agregar usuario"

Hacer click en el engrane de configuraciones que se encuentra en la parte superior derecha de el sistema y usar la opción de usuarios.

Ya en la pestaña de usuarios es necesario activar el boton de  boton de acciones del usuario al cual se le otorgara algún permiso y elegir Editar permisos.

Esto nos mostrará la ventana Permisos de usuario en la cual podremos seleccionar por medio de los checkbox que permisos le podemos otorgar a nuestro usuario.

Ahora ya sabemos como y donde agregar permisos a nuestros usuarios en Wizerp, puede encontrar más sobre los permisos que se pueden otorgar a sus usuarios en los manuales de Permisos generales

¿Pudimos contestar tu pregunta?